domingo, 27 de octubre de 2013

Momentos Únicos...

Buenas noches , después de pensar y repensar de que iba a ser hoy la entrada , ya lo he decidido.
Está semana para mi es muy importante por que , hago un mes con el Blog y agradezco a todos los que lo veis y me decís que os gusta o todo lo contrario , por que siempre se puede mejorar y lo bueno es ver como empezaste y como vas progresando .

La fotografía que más me gusta es la fotografía social , como los pequeños gestos se detienen un momento en nuestro ojos que a veces  pasan por desapercibidos, pero que con un solo click puede ser una foto que pasara a la posteridad .
 Son esos gestos , eso detalles que son lo que nos definen como somos y por eso mi entrada de hoy va de algunas fotos que he hecho a lo largo del tiempo en diversas circunstancias que son las que para mi tienen más significado .

Ahí van algunas :
























Por eso,para mí lo momentos únicos ,son aquellos que pasan delante de mis ojos .

Todas las imágenes utilizadas en esta entrada son propiedad de NikaHey.