domingo, 13 de octubre de 2013

Música Maestro!!

Uno de los temas que más me gustan es la Música y sobretodo fotografiarla.
Lo que considero una de las cosas más difíciles , ya que estas rodeado de gente por todas partes .
Y como no estés ,lo más cerca posible del escenario ,las fotos salen movidas  y hay que utilizar una velocidad muy lenta o por lo menos es lo que a mí me ha ocurrido, a la hora de hacer fotos de este tipo.

      Estas fotos son las que más me gustan que he echo cuando a tocado algún grupo :
  Estas son de concierto de la Guardia de este verano, en Avilés.




 Después del concierto de la Guardia toco Soraya , esta es la única más o menos decente  ya que las demás me salieron movidas.
  
                Y esta es de una cantante portuguesa que toco en el Festival de Cáceres en mayo del 2011.


Y estas son algunas fotos de Bandas de música que suelen tocar en el mercadillo Medieval de Avilés y Posada de Llanera .






      Y con estos vídeos me despido :) , Un saludo y Gracias por visitarme