domingo, 10 de noviembre de 2013

Cine Negro

Buenas tardes , cada vez consigo hacerlo más temprano si no se me  va acumulando  el trabajo jijiijiji.
Está sesión en concreto es una de las más me gustan . Aunque, ya tengo ideas para hacer una con un estilo parecido .
Me encanta está temática, por que da mucho juego a la hora de hacer fotos y me gusta darle ese aire de misterio .

Estas fotos se las hice a un Bueno amigo Jonatan.A y pienso que no quedaron nada mal .
Aunque, tengo muchas ganas de poner en práctica las ideas que tengo en mente para la próxima que quiero realizar . Las sesiones con temáticas, son las que más me gustan, por que puedes darle un toque mas ameno y divertido a las fotos.

Bueno aquí tenéis las fotos :













Y Algunas que deje en color , pero sin duda prefiero el Blanco y negro :








Todas las imágenes utilizadas en esta entrada son propiedad de NikaHey.

 Espero que os hayan gustando , un abrazo 

Por cierto la próxima semana igual tendréis una sorpresita jiji