domingo, 8 de diciembre de 2013

Agenda cultural

Bueno días , ¿Que tal el puente? , a mi me va explotar la cabeza como un pequeño cohete y la información saldrá como pequeñas lucecitas disparas , bueno después de este delirio, os presento nueva sección ,sii si como lo leéis . Tenía muchas ganas de hacerla pero nunca encontraba el momento para poder hacerla asique hoy es mi oportunidad :D.

Esta sección se trata de mostraros un poco lo que hay en las diferentes localidades de Asturias  A mí me ha pasado muchas veces de enterarme de eventos que son interesantes y no he podido ir por que me he enterado después de la fecha y me da mucha rabia . Así que, espero que os guste, esta sección tanto como a mí .

Hoy he elegido algunos de los Mercados que se están y se van a celebrar en Gijón durante estas Fechas .


Solo dura hoy y tiene muy buena pinta , la pena es que no puedo ir . Así que si no tenéis nada que hacer animaros que podéis encontrar cosas muy chulas .
Es en Gijón y la entrada es Gratuita , y su Ubicación es en Fidma Feria Intenacional de Muestras de Asturias Paseo del Doctor Fleming, 1109 (Recinto Ferial Luis Adaro)





Lo acabo de descubrir ahora y en cuanto pueda voy de cabeza, este Mercado en Gijón se llama Menax y habrá artículos típicos Navideños entre otras cosas.
Se inauguró el 4 de Diciembre pero tenéis tiempo de visitarlo hasta el 10 de Enero :) y su horario  es de 11h a 22h .

Su ubicación tiene lugar en Paseo de Begoña , 33201 Gijón 



Mercadillo Labshop que es un lugar donde puedes encontrar las creaciones de los jovenes diseñadores Asturianos . Esto yo no me lo pierdo *_*

Tiene lugar el 14 y 15 de Diciembre y su Ubicación es en la  Calle de Luis Moya Blanco, 261, 33203 Gijón, Asturias (‎ La Laboral de Gijón.)


  Un abrazo y Feliz Navidad :) Nika Hey