domingo, 23 de febrero de 2014

365 Sentimientos

¡Hola, hola pececillos sin cola! ¿Como os ha ido el fin de semana? A mí se ha hecho muy corto, bueno como casi todos los findes. Una semana que se acaba y otra que empieza y ya llega el Carnaval ¡Qué ganas! :)
¡ Cómo pasa el tiempo! Ya estamos casi en Marzo y no sé por qué hoy recordé que hace un año creé un proyecto que consistía en hacer una foto al día, lo llamé 365 Sentimientos.
Me acuerdo que al principio me costaba bastante hacer una foto  diferente cada día y al final, cuando ya iba  a llegar al final del proyecto me pasaba lo mismo. Para mí, la verdad,que fue difícil pero estoy  muy contenta de haber conseguido acabarlo y pienso que desde entonces he avanzado mucho ¡ Y lo que me queda!


 Hoy os quiero enseñar alguna de las fotos que más me gustaron que hice para ese proyecto:











































































































































































 ¡Incluso la marca de agua ha tenido su Evolución! ¡JAJAJAJAJAA!
Estas son solo algunas, espero que os haya gustado el post de hoy .Un besazo.

Texto y Fotografías de ( Nika Hey) Verónica Herrera de la Llave 


Os dejo los enlaces por sí queréis echarles un vistazo a las demás fotos.

w www.flickr.com/photos/58391658@N05/ El primero

http://www.flickr.com/photos/nikahey2/ El segundo

http://www.flickr.com/photos/90085640@N06/ El tercero