domingo, 9 de febrero de 2014

Frío y tierno Febrero

Buenas noches ¿Que a que ya pensabais que hoy no había Blog?
Noo, es que hoy se me ha  hecho el día encima y me ha dado ya las tantas haciendo cosas , pero suelo buscar un hueco para seguir haciendo el blog cada Domingo . No se me gusta mucho escribir aunque tenga bastantes faltas ortográficas jajajjajajaja .

La verdad, es que me esta contando bastante buscar el tema que quiero enseñaron hoy, como ya sabéis me gusta mucho la fotografía de moda y social ,pero jo resuelta un poco repetitivo y hoy para hacer algo diferente os voy enseñar algunas fotos de naturaleza que tengo.

                              Frío y tierno  Febrero

Un nuevo compañero me acompaña en mi día a día es pequeño y manejable a veces se me olvida y rabia da cuando a casa hay que volver corriendo. Y cuando bajas otra vez a la calle, las nubes se despejan y un  dulce cielo azul se asoma tímidamente y al rato poco a poco lo cubren para que solo se vea un cielo gris , el frío se apodera de la calle , los arboles desnudos no se pueden proteger , pero este frío y tierno Febrero plaga algunos árboles de pequeña flores rosadas que alegran la vista del que se fija por que cerca estas y ansiando espero que llegues para poder olvidarme del paraguas y las bufadas esconder bajo llave , ojala no tardes mucho en venir y si tardas  , haz tu estancia más larga . Por lo menos se que cerca estas ya que algunos arboles ya se han adornado con tu presencia . Ven pronto, tierna Primavera y deja que pueda olvidar el frío febrero.





























Texto y Fotografías de ( Nika Hey) Verónica Herrera de la Llave 

Un besazo, hasta el próximo Domingo