domingo, 2 de febrero de 2014

Iluminación segunda parte

Buenos tardes  gente, ya os comente la semana pasada que tenía que hacer un trabajo de fotografía, de moda en estudio, y la verdad que me gustan bastante .Y he notado que he mejorado un poco ,respecto al año pasado, aunque tengo que seguir mejorando.
Y he de decir que la fotografía en estudio no me gusta demasiado,  a la hora de componer limita mucho y me gusta más hacerlas en exteriores o interiores, que puedes utilizar más elementos y de posar no va conmigo la verdad .












Quiero dar las gracias a Sara mi modelo por que lo hice muy bien y me encanta como posa ( y eso que no me gustan las poses , pero el trabajo lo requería) Y a mis ayudantes que me ayudaron un motón Amanda , Melania y Marina :) . Me siento como si me hubieran dado un premio, con tanto agradecimiento. JAJJAJAJAJAJAJA

Y  a vosotros por ver mi Blog cada Domingo Gracias :) 

Fotografías de ( Nika Hey) Verónica Herrera de la Llave