domingo, 6 de abril de 2014

Delunares Moda pop

Hola buenas tardes casi noches,después de un corto finde semana toca nueva entrada ¡JA! rima XD.
Tengo muchas ideas en mente, que por fin pondré en práctica esta semana Santa, que ganas tengo *_*.
Eso me hace recordar que el año pasado hice una colaboración muy especial con una tienda que había en Oviedo que se llamaba Delunares Moda pop, que  por desgracia ya no está pero la verdad que siempre me quedara un buen recuerdo de ella.
Fue mi primera experiencia con fotos de moda y la verdad que estoy muy contenta con el resultado y todo gracias a Blanca la dueña de la tienda. Y a las modelos Estibaliz, Eva y Marta sin ellas no hubiera sido posible esta bonita experiencia.

Antes de enseñaros las fotos os contaré una pequeña anécdota, que de hecho lo voy a hacer siempre que haga una sesión. Estuve toda la semana pensando en que llegara el día  y después de  ver cincuenta veces el tiempo y asegurarme de que iba a hacer un día estupendo, nos encontramos con que hacía 7º y llovía cada dos por tres. Intentamos buscar una solución, algunas fotos las hice e  mi casa y otras cuando paraba de llover corríamos y hacíamos la foto por la ciudad, otras la hicimos en el estudio del padre de Marta que fue un solazo y nos lo dejo.

Fue una gran Aventura, pero siempre recordare que en primavera hacer fotos en Asturias no es una buena idea, al no ser que quiera matar a mis amigas de una pulmonía ¡jajjajajajjaja!.

Después de está introducción os dejo con la fotos:
































































Buenoo os quejareis creo que nunca había puesto tantas fotos de una sesión

¿Que os han parecido las fotos? ¿Os gusta que cuente la Anécdota de las próximas sesiones?

Un besote muy grande

 Fotografías de ( Nika Hey) Verónica Herrera de la Llave.