domingo, 20 de abril de 2014

Mini Sesión en Rodiles

Bueno días, ya no me acordaba de que día era, hasta que me di cuenta de que mañana tengo clase otra vez :(. Sí lo bueno pasa volando y es que parece ayer cuando me dieron una semana de vacaciones, pero la verdad que me han venido muy bien. Y aprovechando que hizo tan bueno fuimos a varios sitios y aproveche para hacer fotos.

Hoy os enseño las fotos que le hice  a mi prima pequeña Fátima en la playa de Rodiles que nunca había estado y me pareció preciosa. Y nunca había hecho una sesión en la playa. Ya  se que suelo decir que me gustan mucho pero es que no lo puedo evitar ¡ijiji!

Mini sesión en rodiles:






























Anécdota:


Ya os comente que con cada sesión contaría un poco lo que paso al hacer las fotos que subo al blog.

Le dijeron a Fátima que no se metiera en el agua o que procurara no mojarse y lo primero que hace es ir corriendo al agua y pegar el salto que veis en la primera imagen y cuando la vio su madre decía que no había hecho nada ¡JAJAJAJA!.(La verdad que yo tampoco podría haber evitado saltar).




¿Qué os han parecido las fotos? ¿Os gustaría que haría otra sesión en la playa?

 Fotografías de ( Nika Hey) Verónica Herrera de la Llave.