domingo, 11 de mayo de 2014

Paparazzi en París

Buena tardes, madre mía ya estamos en mayo el tiempo pasa volando, los exámenes se acercan lo bueno es que el verano esta a la vuelta de la esquina ^^. Y hablando de verano, ya casi va  hacer un año que fui a París y parece mentira, cuando el año pasado soñaba con ir y enamorarme de cada rincón.

Y yo creo que nunca podré olvidar ese viaje, fue increíble y se que volveré o eso me gustaría ¡jjajjajja!
Recuerdo que el último día que estuvimos en París había una pareja adorable de chinos haciéndose fotos de boda y no lo pude evitar y les hice fotos como una cosaca . Me pareció un momento único y que tenía que aprovecharlo, la verdad que me  sentí como una paparazzi, estaba de puntillas agarrada a un muro con el teleobjetivo porque me daba cosa que me dijeran algo, por eso las fotos salen desde una perspectiva rara o casi todas en el mismo encuadre. Para mí fue la mejor forma de acabar el viaje que en su totalidad fue único.

Y aquí van las fotos :)






































































He de decir que estaban muy guapos y adoro su vestido ^^.


Espero que os gusten un besote.


 Fotografías de ( Nika Hey) Verónica Herrera de la Llave.