domingo, 13 de julio de 2014

La elegancia es una actitud

Buena tardeees ¿Que tal? Yo la verdad que muy bien ya he estrenado el equipo nuevo que adquirí y estoy hipercontenta con él, porque con él otro pude coger experiencia y tener una base, pero con este veo que me da una mayor calidad a las fotos.
Además esta semana tuve que hacer una sesión de fotos a Eva y bueno estoy muy contenta con las fotos la verdad y no solo por la cámara que ayuda mucho si no porque veo que he mejorado bastante y esa cámara me ayuda a plasmar como yo veo a cada persona. Las fotos fueron realizadas en el Calatrava y en el interior del hotel Aire.

Otra gran novedad de está semnaa es que me he creado una página de Facebook así que todo el que quiera verla es esta Nika Hey Photography acordaos de dale me gusta y si queréis mandar la página  a más gente  para mí sería alucinante ^^.
Bueno muchas gracias por estar ahí cada Domingo os dejo con la sesión. Un besazo



















































 Fotografías de ( Nika Hey) V.H.L