domingo, 21 de septiembre de 2014

Sesión Paula

Buenos días a todos, el verano se nos acaba :( aunque aquí en Oviedo parece que comienza ahora  ¡jajajaja!.
 He de decir, que estoy muy contenta por que la semana que viene cumplimos un año con el Blog y espero cumplir muchos más y que vosotros veáis.

La entrada de hoy es de un vale regalo que le regalaron a Paula por su cumpleaños, os pongo una foto, siento la calidad que la cámara de mi móvil es un poco malucha.

Las fotos están hechas en Villa Magdalena y en el parque San Francisco , la verdad es que hizo un día estupendo, bueno espero que os gusten:


































































































 Fotografías de ( Nika Hey) V.H.L

Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo. Un besazo