domingo, 19 de octubre de 2014

Una noche en Avilés


Hola caracolas,el finde se nos acaba y mañana de vuelta a la rutina y la verdad que no podemos quejarnos en Oviedo  ha sido un finde estupendo, con mucho calor, lo malo que yo no me hago a la idea de que estamos en Octubre, con lo bien que se está en verano ainnns...

Eso me recuerda que tengo fotos que enseñaros de mis vacaciones, estas son de una noche que hice fotos por Avilés, me encanta la luz que hay, ninguna tiene flahs eso sí el ISO estaba casi a tope XD.

Espero que os gusten :) :


























































  Fotografías de ( Nika Hey) V.H.L

Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en CONTACTOconmigo. Un besazo