domingo, 18 de enero de 2015

Canseco

Hola gentee ¿ Que tal se lleva el frío? Yo con muchas y muchas capas de ropa, me siento como una cebolla ¡jajajajjajajajajaja!.

 Hoy os traigo una entrada muy especial, fue uno de los primeros reportajes que hice para clase, gracias a mi buena amiga Marta que llevo a su pueblo de León llamado Canseco, del que tengo muy buenos recuerdos y me encanto en cuanto lo vi.

 He mezclado algunas fotos que hice en invierno hace 3 años y otras de 2 en verano, aunque no se nota mucho. He de decir que no son mucha las  que os enseño, pero son las que más me gustan ;).


Espero que os guste:












































































  Fotografías de ( Nika Hey) VHL
Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis TRABAJOS y os podéis poner en CONTACTOconmigo. Un besazo.