lunes, 30 de marzo de 2015

CometCon

Buenas noches gente, ayer fui con unos amigos a la comentcon y aproveche para hacer un par de fotos. Me sorprendió bastante, cuando fui  la primera vez hará un par de años  no me gusto, pero ha cambiado bastante y la verdad que estaba bien organizado, con algunas actividades y puestos con ropa de varios estilos, merchandising de series, películas, dibujos animados, etc. También disponían de una sala en la había  juegos de rol y ordenadores, la verdad que fue bastante completo y había mucha gente disfrazada.

Por la zona que más estuvimos fue por donde los puestos y en los juegos de rol. El próximo año intentare que el reportaje  sea más completo.


Bueno espero que os guste:































Fotografías de ( NIKA Hey) VHL
Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo. Un besazo.