domingo, 15 de marzo de 2015

Comunión de Fátima

Buenas tardes gente, menudo Domingo más feo que se ha quedado, hoy tenía una sesión, pero por el mal tiempo era mejor aplazarla, eso si sesión va a haber  ¡jajajajajajja!
 Bueno, cambiando un poco de tema, está semana me di cuenta de que estamos en Marzo  y dentro de nada ya empiezan las comuniones y recordé que hará un par de años, de la que empecé a hacer fotos, le hice las fotos de comunión a mi  prima Fátima, que ya habéis visto más fotos de ella. Y me dije  ¡eh!  Pues de esto va ir la entrada de hoy ¡jajajajja!.Las fotos están hechas en el castillo de Belvís de Monrroy (Extremadura) que me parece una preciosidad, pero el pobre se cae cachos.

La verdad es que desde entonces veo que he mejorado bastante, eso si me gustan mucho: P.
 Bueno, sin más dilación os dejo con las fotos. Espero que os gusten:




















































































































































Fotografías de ( NIKA Hey) VHL
Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo. Un besazo.