domingo, 22 de marzo de 2015

Las estaciones me han invadido

Buenas tardes gente, he de confesar, que últimamente no tengo mucha inspiración y  que  algunas  ideas no me atrevía a plasmarlas. Después de darle vueltas, me decidí y hice un proyecto que tenía en mente, desde hace un tiempo.

Quería representar el paso de las estaciones, hasta llegar a  la que estamos ahora , como si de alguna manera yo fuera una planta ( si suena a locura total ¡jajjajaja!) bueno, en realidad ,con cada estación tenemos un humor diferente, el tiempo nos influye bastante, cuando llueve mucho y hace frío, salir a la calle no es que apetezca demasiado y cuando sale el sol, es difícil querer volver a entrara en casa ¡jajaja!(O por lo menos es lo que me pasa a mí)

La verdad es, que me ha llevado bastante trabajo, entre que regulaba la luz y quedaba satisfecha, pasaba mucho rato ¡jajajaja!. Lo más difícil fue la composición, porque no tenía donde verme, bueno me reflejaba en el objetivo y me ayudaba un poco, eso si hice mil cambios ¡jajajaja!. Ah se me olvidaba con photoshop lo que hago es retocar un poco el color y darle más o menos intensidad a la luz y reencuadrar.

Estoy muy satisfecha con el trabajo, espero que os guste :).


Otoño





























Invierno






























Primavera



































No se, que se me va a ocurrir para verano ¡jajajajajajajaja!

Fotografías de ( NIKA Hey) VHL
Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo. Un besazo.