domingo, 8 de marzo de 2015

Un trocito de Canción

Buenas noches, el otro día estuve pensando un tema diferente para la entrada de hoy  y recordé que hace un par de años hice un trabajo, en el que tenía que escoger una  canción y hacer fotos sobre lo que decía la letra y luego montarlo en vídeo, con las canción de fondo. La verdad, es que me volví un poco loca con el programa en el que monte el vídeo, me gusto mucho como quedo.

Escogí una canción, de uno de mis grupos favoritos, No sabe a donde va de Amaral, en el cual me ayudo mucho mis primas que fue la que poso para mí.

 Os voy a poner un trozo del trabajo,porque es muy largo, espero que os guste:


Uh, no sabe a dónde va























Pero sí sabe que algún día llegará
























uh, no tiene maldad





















y sus amigos creen que pronto volverá




 la vida en la pequeña aldea, trabajando por la tierra le empezaba a marchitar
y se ha marchado sin maletas
y con la cabeza llena de historias que inventar



























Os dejo la canción para que la escuchéis https://www.youtube.com/watch?v=4VFxKK-cB1o
Fotografías de ( NIKA Hey) VHL
Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos  y os podéis poner en contacto conmigo. Un besazo.