domingo, 12 de abril de 2015

Dichos populares

Buenas tardes mundo, el otro día se me ocurrió, una idea para hacer una serie de fotos, a través de la página de facebook( si me seguís, sabéis de lo que hablo y si no venga animaros y echar un vistazo)
propuse un juego, que se llama Dichos populares, en el que quisiera participar  me tenía que  decir uno, para que yo hiciera una foto en base a él. Hice una selección de todos los dichos,uf fue complicado, porque me gustaban mucho, pero me eran difíciles, de poder hacerlos en foto.

Quiero dar las gracias, a todas las personas que participasteis:  Marta ,Alejandra ,Jessica ,Rocío, Estibaliz ,Olga y Emma, sin vosotras no hubiera sido posible :)

Bueno espero que os guste y si consigo que se me ocurran cosas para los que no hice, prometo subirlos :):




Café hervido, Café perdido( Olga)

Ojos que no ven, corazón que no siente (Alejandra)


En Abril aguas mil ( Rocío y Estibaliz)


Aunque la mona se vista de seda, mona se queda (Marta)

Fotografías de ( NIKA Hey) VHL
Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo. Un besazo.