sábado, 23 de mayo de 2015

Sesion Familiar:Carla, Carlos y David

Buenas tardes ¿Que tal la semana?. Yo muy bien, hace dos semana hice una sesión de fotos en Salinas. Me encargaron un vale regalo ( que os enseño a continuación)para  una pareja con un bebé de 5 meses y medio. Las fotos fueron realizadas en Salinas en el paseo marítimo, en el parque de la Deva y en su casa. La verdad que lo pase pipa con Carla, Carlos y David  y para ser tan pequeñín Carlos se porto muy bien :). 

A continuación os enseño un poco el reportaje, espero que os guste. Un besazo:

























































































Fotografías de NIka Hey Photography V.H.L

Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo. Un besazo.