domingo, 21 de junio de 2015

Invadida por las Estaciones: Verano


Y por fin llego el verano, estaba deseando de que llegara y como lo prometido es deuda, os enseño el proyecto finalizado de Invadida por la estaciones. Esta vez han zarpado barcos en un mar de rizos y abanicos que dan aire a este caluroso verano.Os recuerdo de que va el proyecto, por si no lo habéis visto o no os acordáis.

Quería representar el paso de las estaciones, hasta llegar a la que estamos ahora , como si de alguna manera yo fuera una planta ( si suena a locura total ¡jajjajaja!) bueno, en realidad ,con cada estación tenemos un humor diferente, el tiempo nos influye bastante, cuando llueve mucho y hace frío, salir a la calle no es que apetezca demasiado y cuando sale el sol, es difícil querer volver a entrara en casa ¡jajaja!(O por lo menos es lo que me pasa a mí)

La verdad es, que me ha llevado bastante trabajo, entre que regulaba la luz y quedaba satisfecha, pasaba mucho rato ¡jajajaja!. Lo más difícil fue la composición, porque no tenía donde verme, bueno me reflejaba en el objetivo y me ayudaba un poco, eso si hice mil cambios ¡jajajaja!. Ah se me olvidaba con photoshop lo que hago es retocar un poco el color y darle más o menos intensidad a la luz y reencuadrar. Ha sido muy divertido hacerlo, pero lo peor fue los barquitos de papel, porque no había manera de que se sujetaran, tenía que haber comprado un ancla ¡JJAJJAJAJAJAJAJA!

Espero que os guste, que tengáis un buen comienzo de semana :)


Otoño






Invierno

































Primavera




































Verano






































































































Fotografías de ( NIKA Hey) VHL
Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo. Un besazo.