domingo, 19 de julio de 2015

La Festividad de o-bon en Gijón

Buena noches gente, hoy os traigo de anteriores entradas: Avilés nocturno y Oviedo.......Gijón nocturno, ¡uhooo! que original soy eeh ¡jajajjajajaja!. La verdad es que estoy supercontenta con las fotos, además ayer coincidió, que se celebró en Gijón la festividad de O-bon, esto es parte de la cultura Japonesa. Que se trata de poner unos farolillos de papel que contiene una vela en su interior y echarlos al agua, se basa, en la creencia de que estos, guían a los espíritus muertos de vuelta al otro mundo.

La verdad es que me parecido precioso y hagan más cosas de este tipo, la mezcla de colores y el mar,  con todos los niños pasándoselo pipa con sus farolillos, fue mágico. Y aproveche, para realizar un para de fotos de la playa y de las vistas de Gijón.

Bueno, espero que os gusten, tanto como a mí:







































































Fotografías de ( NIKA Hey) VHL
Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo. Un besazo.