lunes, 30 de noviembre de 2015

Tercera y última parte de Londres

Buenos días gente, ayer no pude hacer la nueva entrada, por eso se pasa a hoy.
Después de unas cuantas entradas de desfiles y sesiones, hoy os traigo el final de Londres.Sí, no os vais a librar.

El último día fuimos a la estación King´s Cross, que me encantó el techo de la estación. En una zona está el anden 9 3/4 de la película de Harry potter,  en el que te dan una bufanda de tu colegio favorito, una varita y unas gafas, y te puedes hacer una foto, la verdad es que es un recuerdo bastante chulo, también hay una tienda de la  película,  aunque bastante cara.
 Luego fuimos a Candem, que me enamoró completamente, es como un mercado gigante con tiendas y... sí más tiendas, de todo pero sobre todo de  ropa que aquí no encontrarías y objetos artesanos muy bonitos, sí vais no os lo podéis perder ;). Lo malo es que el día que fuimos se puso a llover de mala manera y estuvimos muy poco, snif snif, aún así mereció mucho la pena.

Después de comer estuvimos en Bakeer Street, que allí está la casa de  Sherlock. Estuvimos  por fuera y luego en Picadilly Circus

Fue un viaje muy movidito y divertido. Os dejo con las fotos, espero que os gusten :)









































La estación King´s Cross




























Candem <3































Bakeer Street y Picadilly Circus































Fotografías realizadas por Nika Hey photography 

Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo. Un besazo