domingo, 21 de febrero de 2016

Exposición Fotográfica: Cremalleras

Buenas tardes, hoy os traigo el reportaje de una  bonita exposición en el Auditorio Principe Felipe, que justo acaba hoy. Todavía tenéis la oportunidad de ir a visitarla :). Esta exposición surge con motivo del Décimo Aniversario de APACI( Asociación de Padres y Amigos de las Cardiopatías Congénitas) y a través de la colaboración de CIFP CISLAN, que muestra la realidad de muchos niños, jóvenes y sus familias.

APACI es una entidad sin ánimo de lucro, que viene trabajando desde su creación para mejorar las condiciones y la calidad de vida de los menores y jóvenes que sufren cardiopatías congénitas y sus familias.

Bueno os dejo con el reportaje, y no os perdáis el vídeo de abajo, espero que os guste:
























































A  mí la verdad es que me ha gustado y el sitio me parece muy original. Aparte de las fotografías había un vídeo que es lo que más me ha gustado, por la fuerza que transmite, aquí os lo dejo para que le echéis un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=tFX9f9HP6as&feature=youtu.be



Fotografías realizadas por Nika Hey photography 

Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo. Gracias por pasarte un ratito <3