domingo, 13 de marzo de 2016

Reflejos de ventana

Muy buenas tardes mundo, está semana me he sentido nostálgica y viendo algunas fotos, me di cuenta  de que no os había enseñado este pequeño reportaje, que le hice a mí prima pequeña hace unos 4 años. La verdad es que me encantan y recuerdo que estaba muy emocionada porque tenía un objetivo nuevo (35mm) y ahora, aunque no lo uso, pero gracias a esto se me a ocurrido  que podría utilizarlo para un  proyecto que traigo ente manos, me siento muy emocionada y lo malo es que últimamente no tengo mucho tiempo para salir a hacer fotos para el blog, pero si todo sale bien, seréis recompensados :P.


Bueno os dejo con las fotos, espero que os gusten:



































Fotografías realizadas por Nika Hey photography 
Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo. Gracias por pasarte un ratito <3