domingo, 26 de junio de 2016

Mis autorretratos favoritos

Buenas tardes de domingo, por fin he tenido una semana para mí. Y esta semana  empezaré con proyectos que andan rondando mí cabeza. Está  semana os tendréis que conformar con unos cuantos autorretratos que he hecho a lo largo de estos años.

Siempre me ha dado vergüenza hacerme fotos, pero he descubierto que me encantan cuando hago cosas diferentes y me pongo cosas en la cabeza, es algo con lo que me siento muy cómoda.

Espero que os guste tanto como a mí:

























Este fue el primer autoretrato que me hice y de aquí he ido sacando uno y otro...Sé que soy repetitiva con las flores, pero creo que todas tienen su toque personal, en las cuales me gusta que se vea un poquito de mí ( pero solo un poco¡jajajaja!)






















































































































































Fotografías realizadas por Nika Hey photography 
Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo. Gracias por pasarte un ratito <3.