domingo, 15 de enero de 2017

Un año de entrevistas

¡Buenos días mundo!

 Después de las vacaciones vuelve la rutina, me encantan las Navidades pero llega un punto que tenía ganas ya de que se acabara, sobre todo las comilonas ¡jajaja!

 Hoy os traigo una entrada muy especial para mí, el 10 de enero del año pasado nacía "Conociendo a...", una serie de entrevistas a diferentes artistas. Gracias a ello colaboro con la Sala de exposiciones del Centro sociocultural de la Carriona, al cual estoy muy agradecida porque quieran que colabore con ellos, ya que me permite conocer artistas y gente muy simpática.
 Espero que os guste esta recopilación de las entrevistas que he hecho durante este año. Si pincháis en los nombre de los artistas podréis conocerles mejor. Un beso enorme, hasta el próximo domingo.


Edgar Bic








Tuve la oportunidad de hacerle otra entrevista por su segundo trabajo I AM FINE




























Fran Moreno































Andrea Campomanes


































Álvaro Rodriguez Piñera es un Bailarín Solista de la Ópera Nacional de Burdeos



































Marta García Granda









































Nika Hey ( es decir, una servidora) Esta entrevista fue hecha por los artistas anteriores que expusieron en la Carriona






























María Teresa de la Torre










































Está última foto es del periódico La nueva España, no fue posible vernos en persona.


Fotografías realizadas por Nika Hey photography 
Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo. Gracias por pasarte un ratito <3